Menu

TRABAJA CON NOSOTROS


 

En Alfa Trabajos Verticales, estamos convencidos de que uno de nuestros principales activos son nuestros profesionales. Por ello buscamos personas que respondan a un perfil exigente de profesionalidad, trabajo en equipo, seriedad, implicación, movilidad, etc. En contrapartida ofrecemos estabilidad, condiciones según convenio, formación continua, buen ambiente de trabajo e incentivos según valía.

Si cree que su perfil se adapta a nuestras exigencias y no tienes problema para viajar, por favor rellene el siguiente formulario y envíanos tu currículum por email a correo@alfatrabajosverticales.com.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Experiencia en trabajos verticales

Adjuntar CV (3Mb máximo)

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos personales que incluya en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero, cuyo responsable es Alfa Trabajos Verticales, con domicilio social en P. Ind. Navisa. C/ Los Palos, 36 C. 41006 Sevilla (España).

La finalidad de este fichero es la disponer de una base de datos con los candidatos para la selección de nuevo personal para la empresa. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico: correo@alfatrabajosverticales.com.