Menu

SERVICIOS


Somos un equipo de profesionales con 20 años de experiencia y más de 1.150 trabajos realizados en los sectores de Trabajos Verticales, Impermeabilización, Líneas de Vida y Reformas, con total Calidad y Garantía.

Conózcanos y descubrirá porque somos líderes en: Seguridad, Economía y Rapidez.

limpieza de ventanas por Alfa trabajos verticales

 

 

Trabajos Verticales

Alfa Trabajos Verticales, le ofrece la realización de trabajos en edificios urbanos, industria (chimeneas, silos, depósitos y estructuras de diversa índole), monumentos (torres, campanarios, etc.), obra civil (puentes, presas, taludes, etc.).

impermeabilizacion de superficies cubiertas y edificios por Alfa Trabajos Verticales

 

Impermeabilizaciones

Alfa Trabajos Verticales, tiene soluciones económicas, diferentes, definitivas y garantizadas, para cualquier tipo de superficie que necesite proteger del agua: cubiertas, edificaciones, naves industriales, sótanos, depósitos, terrazas, jardineras, balsas, piscinas …

 

 

Líneas de Vida

La división de líneas de vida y equipamiento de seguridad en altura de Alfa Trabajos Verticales, con amplia experiencia en este campo, les brinda un asesoramiento rápido, personalizado y eficaz, para ofrecerles soluciones integrales, adaptadas a su actividad y a su instalación, que garanticen la seguridad total de los usuarios frente a los riesgos de caídas en altura.

Reparacion De Cornisas

 

 

 

 

Reformas

Alfa Trabajos Verticales, pone a su disposición un amplio equipo de profesionales de la rehabilitación y reformas: albañiles, fontaneros, electricistas, cerrajeros, cristaleros, herreros, carpinteros, pintores, etc. para la realización de todo tipo de obras en comunidades y viviendas.