Menu

EMPRESA


Alfa Trabajos Verticales, empresa líder del sector, con 17 años de experiencia y más de 1.100 trabajos realizados, cuenta con un alto nivel tecnológico, profesional y de competitividad, lo que nos permite ofrecerles la más amplia gama de servicios en los campos de los Trabajos Verticales, Impermeabilizaciones, Líneas de Vida y Reformas, con la mayor CALIDAD Y GARANTÍA.

Nuestro departamento técnico les brinda un trato directo, personalizado, rápido y eficaz, cumpliendo sus expectativas más exigentes, ayudándole a definir sus necesidades y la mejor forma de llevarlas a cabo, en el menor tiempo, con la mayor seguridad, las menores molestias y al menor coste.


NUESTRAS SEÑAS SON CLARAS:

 

– La seguridad total, basada en el amplio conocimiento de las técnicas de Trabajos Verticales, por parte de nuestros trabajadores, la formación específica en esta materia, la observancia de las leyes de prevención de riesgos y la utilización únicamente de materiales homologados, nos permiten alcanzar el nivel de “Riesgo Cero”.

Una excelente relación calidad-precio.

Un servicio profesional, rápido y eficiente, basado en la calidad.

– Un sistema de control de calidad firme y continúo, que nos permite corregir deficiencias inmediatamente para conseguir el resultado deseado en todas nuestras intervenciones.

La comunicación directa y personalizada con el cliente, que posibilita la rapidez de las acciones necesarias en cada momento.

La innovación constante en todo lo que hacemos, métodos, sistemas y procedimientos.

La formación continua que reciben todos los miembros de la empresa redunda en una constante mejora en la prestación de servicios.

La utilización de maquinaria y equipos de última tecnología.

– Disponibilidad geográfica.


NUESTRO RETO PARA EL FUTURO:

Mantener bien alto nuestro nivel de calidad, el nivel que nos ha permitido desarrollar una cultura, una forma de ser y de actuar diferenciada de otras empresas, además de convertirnos en los mejores colaboradores de nuestros clientes, brindando siempre la mayor garantía y asegurando la satisfacción total.